Consigna: en el ante último taller del 2010, se les pidió a los alumnos
que escribieran una carta a la coordinadora del taller y opinaran acerca de la experiencia de formar parte de un taller de lecto escritura y de participar de la actividades asociadas al taller.
Los que pudieron, lo hicieron escribiendo, otros se expresaron de acuerdo a sus posibilidades.
Lo que rescato desde mi lugar de coordinadora del taller es que, más allá del cómo, los alumnos que sólo asisten a escuchar las lecturas, se manifestaron.
Estos textos son transcripciones textuales, salvo algunas correcciones de sintaxis y ortografía.
Norma, es buena y cariñosa y ojalá que Independiente** siga bien.
Que sigas con tus sueños cumpliéndolos día a día.
Que la Biblioteca ojalá siga para los participantes y que con todo el amor de tu corazón siga la revista Nexos, para toda la vida en un rincón del lector.
** Refiere al Club Independiente, equipo con el que simpatizo
Juan Marcelo P
Señora Norma:
Le quiero decir que es una señora muy especial y buena, que en sus horas nos alegra mucho el corazón. Nos enseñó muchas cosas lindas y siempre viene con cosas nuevas y con esa felicidad de demostrarnos cómo nos quiere, como nosotros a usted. Gracias
Laura E
Con amor por tu dedicación, Norma, aparte de agracerte una vez más, te deseo lo mejor.Aquella que te ama mucho.
Karina M
Creo que para una persona como yo, que siempre ha tratado y trata de aprender, ha sido y es una guía para poder desarrollar mi potencial a través de que se pudo llevar a cabo la realización de una biblioteca, que de acuerdo a las posibilidades de la profe de conseguir libros, se ha abastecido bastante.Mis compañeros de situación, de acuerdo a las ganas y posibilidades de cada uno tratan de aprender para que en algún momento de su vida lo puedan poner en práctica.Siempre todo sirve en la vida.Gracias por todo el esfuerzo.
Alejandro G
Señora Norma: me dirijo a usted para contarle que para mí esto de compartir estas reuniones de la Biblioteca es algo nuevo, usted me agrada mucho por su forma de ser y además enseñare lo que es literatura, ya que siempre tuve curiosidad por saber qué era y lo he descubierto a través de usted.Le doy todos los agradecimientos y le deseo lo mejor por haber confiado en nosotros también.Un beso.
Norma B. P.
Sanador, antes sánate a ti mismo. A no ser que no te conozcas a tí mismo. Todo es ficción, tanto tu enfermedad como tu salud carecen de importancia, porque su realidad es la tumba.En tu más intimo ser estás absolutamente atento y consciente de tu inmortalidad.Esa es la única y verdadera sanación.El verdadero ser. La mente es actividad, y el ser absoluta inactividad.La mente es correr, el ser es quedarse quieto.La periferia se mueve, el centro no.Aa mente le parece más sencillo correr, luchar, porque así hay algo que hacer.Lo más difícil es decirle a la mente "no hagas nada".Considera el amor en la materia sonora.¿Por qué las estrellas giran, brillan y luego explotan?¿Cómo es que prefieres quedarte dormido en un mundo nuevo? No llores más, ya no tengas frío, no creas que ya no hay más tinieblas, tan sólo debes comprenderla.Es como la luz en primavera.Quiebra esa mirada de maldad, y es así aquel que vive soñando, aquel que sólo sueña y no ve. Sofía C |
No hay comentarios:
Publicar un comentario